BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS (FRATELOS Y SORELAS)

PAZ Y BIEN!

A lo largo de nuestras vidas escuchamos, hablamos, vemos, aprendemos, crecemos, lloramos... pero... ¿que nos queda en el corazón? espero que este espacio sirva para llevar cosas al corazón y de ahí llevarlas a la vida...

---unidos en esta loca tarea de transformar el mundo---

un abrazo fraterno: Fray Esteban

domingo, 21 de febrero de 2010

EMPECEMOS A LEER LA PALABRA DE DIOS

¡PAZ Y BIEN!

HOY HERMANOS Y HERMANAS, HOYCOMENZAMOS A LEER "JUNTOS" LA PALABRA DEL SEÑOR... ENESTE DÍA BUSCA EL MEJOR MOMENTO, DEDICA UNOS 20 Ó 30 MINUTOS, E INCIA ESTA GRAN AVENTURA, AL FIN LA SED DE LA PALBRA DE DIOS QUE TIENES EMPEZARÁ (Ó SEGUIRÁ) SIENDO SACIADA...

HOY COMENCEMOS A LEER LAS SAGRADAS ESCRITURAS...

UN ABRAZO FRATERNO: FRAY ESTEBAN

4 comentarios:

  1. Hola Fray Esteban! Te deseo una feliz semana, que yo empezaré la mia con el plan de lectura que nos has enviado. Gracias hermano!

    Paz y Bien!

    Heydi ...

    ResponderBorrar
  2. Hola Fray Esteban me encanta leer la biblia, lo hago todos los dias, es lo que me alimenta para empezar el dia. Sera que me puedes enviar ese plan de como leer la biblia? Mi e-mail es yoluvacatios@gmail.com, muchas gracia y que tenga un buen dia.

    ResponderBorrar
  3. Hey Luis! PAZ Y BIEN!!

    FIAJTE QUE EL CORREO QUE ME MANDASTE TIENE ALGO MAL, PORQUE SIEMPRE ME LO REBOTA... CHEQUEÁ SI ESTÁ BIEN ESCRITO O SI TENÉS OTRO Y CON TODO GUSTO TE ENVÍO LA INFORMACIÓN QUE ME PEDÍS...

    UN ABRAZO FRATERNO: FRAY ESTEBAN

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

estudiemos (y conversemos) un versículo...

  en Jn 21,15 la expresión "Pedro me ama más que éstos " ...  " estos " en griego se dice τούτων PERO.... puede ser:...